Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

viernes, 23 de julio de 2010

7 Claves Fundamentales Para SER Exitoso en Tu Negocio Multinivel Desde Casa - Clave 1



Hola Emprendedo/ar del Multinivel,

A traves de este conjunto de articulos voy a compartir contigo 7 claves para SER exitoso en tu negocio multinivel desde casa. Espero que los disfrutes poniendolos en practica tanto como yo al escribirlos.

Empecemos.



1. La Diferencia Marca La Diferencia.


La diferencia entre Ser Exitoso y No Ser Exitoso con tu Negocio Multinivel Desde Casa tiene una mínima distancia. De hecho, solo te toma un segundo el serlo. Sin embargo, esa pequeña diferencia marca la diferencia y si tú decides ser exitoso ahora mismo y continuas haciendo lo que toda persona exitosa hace serás siempre recompensado. 

Imagina por un momento a los competidores en una carrera olímpica. La diferencia entre el que llega primero y el que llega segundo es mínima. Sin embargo, el ganador pasara a la postrimería, mientras que el segundo será olvidado…

¿Significa acaso que el primero se esforzó doblemente o triplemente para llegar a la meta primero? No. En primera instancia, el hizo lo mismo que los demás, pero también hizo “algo mas”, tomo la decisión de ser el ganador y se esforzó un poco mas para lograr su propósito.

Piensa ahora en aquellas personas que han llegado a la cima del mercadeo en red, o en aquellas que ganan tres veces más que otros. ¿Crees acaso que estos últimos están haciendo tres veces mas esfuerzo o que tienen el triple de conocimientos o de inteligencia? 

Claro que no. La diferencia es mínima, sin embargo, la diferencia marca la diferencia.
Una persona exitosa no difiere mucho de otra que no lo es. La distancia es mucho menor de lo que parece.

La diferencia esta en la forma en que se programa al cerebro. Por lo tanto, la diferencia esta en su programación o estructuración, no en su forma. Dicho de otra manera, la diferencia esta en el contenido.

De hecho, Albert Einstein estudio su cerebro en todo detalle y no le fue posible diferenciarlo del de una persona idiota. Y aquí podemos hacer una comparación entre una computadora y un cerebro humano.

El cerebro en si mismo (anatomía) podemos semejarla al hardware de la computadora. Físicamente la mayoría de las computadoras tienen los mismos componentes para funcionar.

La forma como ese cerebro esta programado podemos semejarlo al software. Según el software utilizado, la computadora será capaz de crear cosas diferentes.

Según la neurolinguistica, la mayoría de las personas utilizan entre un 3~4 % de su capacidad mental.

Basta con utilizar un poquito más los recursos que tenemos para conseguir alcanzar o sobrepasar la inteligencia de alguien que nació con mayor potencialidad.

Esta es la diferencia que marca la diferencia entre SER exitoso y no serlo en tu negocio multinivel desde casa. Lo importante es aprender a pensar de modo apropiado. Tu puedes hacerlo. Es solo cuestión de decisión.

En consecuencia, una de las leyes universales que debes incorporar a tu estructura sicológica para SER exitoso en tu negocio es que todo lo que hagas o logres depende de tu PROPIA ELECCION Y DECISION.

Las leyes universales son independientes del tiempo y del espacio. Pero son dependientes de tu elección y decisión (libre albedrío) y de tu propia conciencia (discernimiento).

La diferencia entre ser exitoso y no serlo esta en tu programación mental, no en tu anatomía cerebral.

Tú siempre podrás decidir SER exitoso en tu negocio multinivel desde casa independientemente de lo que hayas logrado hasta hoy. Es solo cuestión de decisión. El hecho de que no hayas alcanzado los resultados que anhelas hasta hoy eso no significa que no los puedas alcanzar.

En la vida tú siempre tienes lo que decides tener, lo que escoges. Tu mente siempre te va a dar lo que tú le pidas.

Ejemplos de personas exitosas:
- Thomas Edison
- Henry Ford
- Randy Gage
Es necesario que tu cerebro aprenda a ver las oportunidades. Lamentablemente, la educación no nos prepara para ello. Pero cualquier persona puede aprender a reprogramar su estructura mental y cambiar su percepción del mundo. Lo obvio es solo para el ojo preparado.

En la época de recesión económica el dinero cae en manos de quienes creen que van a ganar. Los que creen que van a perder dinero, lo perderán irremediablemente…

De la misma forma, en multinivel, los resultados anhelados vendrán para quienes piensen que los van a obtener. Los que crean que no, simplemente no los obtendrán.

Decía Henry Ford, “Tanto si piensas que puedes como que no puedes, siempre estarás en lo cierto”.

Por lo tanto...
  • Decide Ser Exitoso
  • Declaralo Firmemente
  • Escríbelo Claramente
  • Adquiere Convicción
¡Hazlo en este mismo instante! Ser exitoso es solo una cuestión de DECISION. La diferencia marca la diferencia! Esa es la primera clave.

A tu servicio siempre,
Fortuna.
Mentora y Capacitadora No. 1 de Empresarios Multinivel Exitosos del Habla Hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario