Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

martes, 10 de agosto de 2010

Tercer Paso Para construir con Exito Tu Negocio Multinivel Desde Casa

Hola Emprendedor/a del Multinivel,

En esta oportunidad voy a compartir contigo el tercer paso para construir tu negocio multinivel desde casa exitosamente.

Cual es este tercer paso? Conviertete en un constructor de redes.

Permitene contarte que en el negocio multinivel existen dos tipos de emprendedores: los que se dedican a vender, quienes en términos de Robert Kiyosaki, son autoempleados, y los que construyen redes de manera sistemática, que en términos de Robert Kiyosaki, son dueños de un negocio.
 
Indudablemente, el dedicarte a vender no te va a permitir alcanzar libertad financiera en esta industria. Crear redes de mercadeo si te lo va a permitir.

Para crear redes de mercadeo necesitas enfocarte en el negocio grande. Para ello es preciso convertirte en un profesional en network marketing. De esta manera trabajaras de manera inteligente, efectiva y obtendrás resultados, lo cual te dará mayor motivación y satisfacción.

Ahora bien, es importante que entiendas que al crear redes de mercadeo generas ingreso residual, el cual es el tipo de ingreso que permite alcanzar libertad financiera. El ingreso residual es un ingreso a largo plazo, toma tiempo generarlo. Es por esa razón que debes entender que este es un negocio a largo plazo. Que la libertad financiera vendrá en términos de anos y no de meses o semanas.

Tu expectativa y objetivos deben trazarse a largo plazo, de esa manera evitaras sentir frustración y desesperación.

Construir un negocio multinivel es como hacer una inversión a largo plazo, con la diferencia que eres tú y lo que haces lo que te dará resultados.

Lo importante es que entiendas que tú como inversionista vas a formar una red de inversionistas, que al igual que tú, tienen los mismos objetivos y van hacia el mismo lugar.

Esa es la visión que debes de tener de tu negocio multinivel desde casa. Los ingresos empezaran a venir en relación con tu tiempo de dedicación y con el sistema de trabajo que emplees.

Existen emprendedores que ganan dinero como vendedores. De hecho yo era una de ellas. Sin importar la cantidad que obtienen, el hecho es que el próximo mes deberán hacer exactamente lo mismo para volver a ganarse esa cantidad de dinero.

Por lo general, obtienen ese dinero a costa de sudor y lagrimas, como comúnmente se menciona. Ellos no tienen un negocio. Tienen un autoempleo.

Existe otro reducido numero de emprendedores en esta industria que ganan dinero mientras duermen, andan de vacaciones o haciendo lo que mas les gusta. Ellos tienen un NEGOCIO.

¿La clave? El enfoque en su negocio. Mientras que los primeros se enfocan en los productos o servicios que la compañía que representan ofrece al público, los segundos se enfocan en construir relaciones y formar una red. Esa es la razón por la que rápidamente ascienden y están en la cima, y como la compañía ofrece posiciones de legado, ellos las ocupan, pues se prepararon para eso.

Verdaderamente existe mucha desinformación y falta de formacion y capacitación entre los emprendedores, y en especial entre los emprendedores hispanos. Sabemos bien que la cuna del marketing y del network marketing esta en Estados Unidos, y la mayor cantidad de buena información esta en ingles. Esa es la razón por la que comparto esta información con emprendedores hispanos, como tu.

Por otro lado, la idiosincrasia hispana impide a los emprendedores ver lo que otros ven. La mayoría de emprendedores tiene la idea de negocio como una forma de ingresos extras. Pocos conocen que el network marketing o marketing multinivel es un vehículo para la libertad financiera.

En términos de Robert Kiyosaki, es un vehículo que te lleva del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho (según El cuadrante de flujo de dinero).

Si bien esta industria te permite generar ingresos extras, la realidad es que si quieres alcanzar libertad financiera deberás enfocarte en el ingreso residual y esto es a largo plazo. 

Caso contrario, tendrás que trabajar duro y difícilmente lograras alcanzar lo que anhelas.La ilusión de generar ingresos a muy corto plazo convierte a los representantes del network marketing que no reciben la formacion ni la capacitación apropiada en verdaderos esclavos de su negocio (autoempleados).

Esto a la larga trae frustración, desesperación, desanimo, abandono y fracaso…

Adquiere la formacion adecuada. Capacitate. Conoce la industria. Descubre como funciona, cuales son sus fundamentos, cuales son las actividades que debes realizar y los objetivos que debes cumplir, entre otras cosas.

Conoce que debes hacer y como para trabajar de manera inteligente y ser percibido como un experto y como alguien de valor.

Adquirir el conocimiento apropiado que necesitas para construir una red te ayudara a convertirte en un profesional y a colocarte en un sitial muy privilegiado. Invertir en tu educación es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.

Ahora bien, para adquirir el conocimiento apropiado tienes dos opciones:

La primera, es que tu, por tu propia cuenta, busques la formacion y la capacitacion profesional, lo cual te puede tomar tiempo, mucho esfuerzo y dinero. De hecho, puedes suscribirte en el boletin electronico de Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru" y a traves de este medio adquirir la formacion y capacitacion que necesitas para construir tu negocio multinivel desde casa exitosamente.

La segunda, es que tu busques un mentor/a o capacitador/a que tenga el conocimiento y experiencia suficiente para guiarte. Demas esta decirte que esta segunda opcion es la mejor, ya que contar con un mentor o un patrocinador que pueda ayudarte a ir a un nivel mas alto es todo un privilegio.

Si esta segunda opcion resuena en tus oidos, entonces te invito a contactarme. Tengo el conocimiento y experiencia suficiente, y estoy dispuesta a guiarte dandote mentoria personalizada o patrocinamiento, segun tu lo decidas.


Ahorra tu tiempo, esfuerzo y dinero y empieza tu formación y capacitacion profesional en multinivel ¡hoy mismo! Nos vemos.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Mentora y Capaitadora No. 1 de Empresarios Multinivel Exitosos del Habla Hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario