Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

martes, 16 de noviembre de 2010

Dos Técnicas Para Adquirir La Disciplina Que Te Conduce a Alcanzar Resultados en Tu Negocio Multinivel Desde Casa

Hola Emprendedor/a del Multinivel,

Una de las causas por las que los emprendedores que construyen un negocio multinivel desde casa no alcanzan resultados es la falta de disciplina. Al carecer de disciplina sus acciones son realizadas inconsistentemente, y bien sabemos que las acciones consistentes son las que permiten alcanzar verdaderos resultados.

En tal sentido, quiero compartir contigo dos simples pero poderosísimas técnicas que te van a ayudar a adquirir la disciplina que necesitas para construir tu negocio multinivel desde casa consistentemente.

Estas técnicas también te van a permitir enfocarte apropiadamente y adquirir el hábito de trabajar POR tu negocio.

La primera técnica se llama… hacer horario de dedicación a tu negocio. Y es la primera recomendación que hago a los miembros de la Red Fortuna.

Cuando tu te tomas el tiempo de hacer tu horario de dedicación a tu negocio, puedes auto ayudarte a adquirir la disciplina que necesitas para alcanzar resultados diarios, semanales, mensuales, etc.

La mayoría de las personas tienen el tiempo suficiente para construir su negocio y alcanzar resultados. Lo que carecen es de una sabia distribución de su tiempo. Al hacer tu horario vas a poder distribuir sabiamente tu tiempo y determinar asimismo cuales son las actividades o hábitos que necesitas cambiar ya que no te ayudan a caminar…

Cuando una persona adquiere un empleo, su jefe le dice cual es su horario de trabajo, y esta persona quiera o no quiera, le guste o no le guste, haga frío, calor o llueva tiene que cumplir con ese horario que ha aceptado pues al no hacerlo puede perder su empleo.

En el caso en que tú decides construir tu negocio multinivel desde casa, eres tu mismo quien te va a decir el horario de dedicación a tu negocio. Nadie más. Tú eres el jefe, recuérdalo.

Y mi recomendación es que hagas un horario en que te tomes un poquito de esfuerzo. ¿Qué significa esto? Significa que si tienes que hacer un sacrificio, debes hacerlo. Por ejemplo, si lo recomendable es que te dediques dos horas diarias a trabajar por tu negocio, pero resulta que el viernes por la noche tus amigos te esperan… Bueno, el sacrifico es parte de ‘pagar el precio’. Quizás puedas ver a tus amigos una o dos horas menos de lo habitual y darle a tu negocio el tiempo que se merece.

Recuerda que si quieres alcanzar resultados necesitas dedicar tiempo a tu negocio. La obtención de resultados esta en relación directa con el tiempo de dedicación que tu des a tu negocio.

Tu negocio multinivel desde casa no va a funcionar solo. Eres tu quien lo hará funcionar…

Seguramente esto no es novedad para ti… En estos momentos agarra un papel y un lápiz y separa los siete días de la semana y señala las horas que le vas a dedicar a tu negocio. Vamos, ¡hazlo!

Señala horas de dedicación a la lectura y/o adquisición de conocimientos, a la expansion de tu red de contactos, a prospectar o invitar, a dar Mentoría, a dar presentaciones de negocio, a la creación o redacción de artículos para tu blog (si lo tienes), a las redes sociales (solo para hacer promocion estrategica), a contestar mensajes de tus suscriptores o prospectos, a dar seguimiento, etc.

Hazlo en una hoja de papel grande y pégala en donde la puedas ver hasta que te aprendas el horario y tu familia tambien lo conozca…

Mi recomendación es que cumplas tu horario cueste lo que cueste o ¿acaso cada mañana cuando tienes que irte a laborar te dices a ti mismo… ‘hoy no voy, mañana si’? Si tu respectas tu horario, tu familia tambien lo va a respetar!

Te hablare de la segunda técnica en mi próximo post. Mantente en sintonía…

A tu servicio siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario