Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Es Posible Tener Un Negocio Propio Multinivel Desde Casa Exitoso?

Estimado/a Emprendedor/a,
 
Muchas personas me han preguntado si es posible tener un negocio multinivel desde casa exitoso. Y, contundentemente, la respuesta es sí.

Sin embargo, es necesario que entiendas que esto no sucede de la noche a la mañana ni que se da de manera mágica.

En primer lugar, necesitas invertir. Invertir tiempo y dinero. Tiempo en la formación y capacitación que necesitas para conocer y comprender el mundo de los negocios y la industria en la que te vas a desarrollar con todos sus detalles, que en este caso se llama network marketing, mercadeo en red o multinivel, así como también capacitarte en el uso de las herramientas que necesitas emplear para construir tu negocio y que te permitan prospectar inteligentemente, presentar tu negocio efectivamente y patrocinar nagneticamente.

En cuanto a la inversión de dinero, indudablemente sabemos que para construir un negocio necesitamos invertir, por supuesto que esta va a ser una inversión muchísimo menor a que si quisieras montar un negocio físico tradicional, por ejemplo, el cual requiere de mucha mayor inversión (local, infraestructura, personal, servicios, etc.).

Tener tu negocio propio multinivel desde casa exitoso es posible cuando encuentras el plan de negocio (sistema) apropiado que te permita construir un verdadero negocio y no un autoempleo, recibes la formación y la capacitación apropiada y pones acción consistente. 

Estos elementos son sumamente importantes.

La educación, te permite conocer la ruta que has de seguir, enfocarte apropiadamente. El sistema te permite construir tu red y duplicarte. La acción consistente es la que te va a permitir obtener resultados.

Por esa razón es imprescindible que la decision de empezar tu negocio propio multinivel desde casa sea tu propia decisión y no la de otros. Requiere conocimiento, convicción, esfuerzo, inversión, paciencia y perseverancia. Sin embargo, los resultados son muy gratificantes.

Debo recalcar que la paciencia y la perseverancia son ingredientes sumamente importantes en este tipo de negocio, pues los buenos resultados no vienen pronto. Sobretodo porque al inicio es necesario invertir tiempo, esfuerzo y dinero en adquirir la formación y la capacitación necesarias.

Se que la mayoría de personas que te ofrecen una propuesta de negocio en esta industria esperan que primero te unas a su organización para brindarte algún tipo de capacitación. Sin embargo, la Red Fortuna te ofrece formación y capacitación profesional y empresarial gratuita previa para que puedas educarte apropiadamente y construir tu negocio propio multinivel desde casa exitosamente. Eso es lo que hace que la Red Fortuna, la Red de Empresarios Multinivel Exitosos, sea una red diferente a las demás.

Como mencione, tener tu negocio propio multinivel desde casa exitoso es posible si recibes la educación apropiada y adoptas el compromiso con tu negocio y con tu futuro.

Sin embargo, tambien debo reclacar que tener tu negocio propio multinivel desde casa exitoso es posible cuando te unes al equipo que te va a ayudar realmente a lograr tus objetivos, y cuentas con un mentor o capacitador que tiene el conociminto y experiencia suficiente para guiarte, formarte y capacitarte.

Para empezar a recibir la formación y capacitación profesional y empresarial que necesitas para construir con exito tu negocio multinivel desde casa, tienes dos opciones:

La primera, es que tu, por tu propia cuenta, busques la formacion y la capacitacion profesional, lo cual te puede tomar tiempo, mucho esfuerzo y dinero. De hecho, puedes suscribirte en el boletin electronico de Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru" y a traves de este medio adquirir la formacion y capacitacion que necesitas para construir tu negocio multinivel desde casa exitosamente.

La segunda, es que tu busques un mentor/a o capacitador/a que tenga el conocimiento y experiencia suficiente para guiarte. Demas esta decirte que esta segunda opcion es la mejor, ya que contar con un mentor o un patrocinador que pueda ayudarte a ir a un nivel mas alto es todo un privilegio.

Si esta segunda opcion resuena en tus oidos, entonces te invito a contactarme. Tengo el conocimiento y experiencia suficiente, y estoy dispuesta a guiarte dandote mentoria personalizada o patrocinamiento, segun tu lo decidas.


Ahorra tu tiempo, esfuerzo y dinero y empieza tu formación y capacitacion profesional en multinivel ¡hoy mismo! Nos vemos.

A tu servicio siempre,

Fortuna.
Mentora y Capaitadora No. 1 de Empresarios Multinivel Exitosos del Habla Hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario