Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Estas Desarrollándote en Mercadeo en Red Sin Crear Redes?

Hola,

¿Estas desarrollándote en la industria de mercadeo en red dedicándote a vender frascos de vitaminas y/o cualquier otro producto que la compañía que representas ofrece al público?
En este post voy a ir directo al grano y quiero hacerte reflexionar a lo grande… Este es un post dirigido a quienes buscan cosas grandiosas en su vida… a quienes buscan un ¡GRAN CAMBIO!
El mercadeo en red, como su nombre lo dice, es una industria de crear redes… y si tu no lo estas haciendo estas perdiendo tu tiempo, tu esfuerzo y dinero!
¿Sabes que cada minuto que inviertes en realizar un tipo de actividad significa que estas dejando de invertir tu tiempo en realizar otro tipo de actividad? Esto lo dice Warren Buffet (uno de los hombres mas ricos del mundo). Parece obvio, sin embargo, la mayoría de emprendedores lo pasan por alto…
En tal sentido, al invertir tu tiempo en actividades que solo te conducen a la esclavitud te estas evitando invertir tu tiempo en construir un verdadero negocio y en algo que sí te va a conducir a la libertad…
Al enfocarte en vender productos que la empresa que representas ofrece al público de la forma tradicional, estas realizando venta directa, y esta bien si solo quieres generar ingresos extras… Pero si tu objetivo es obtener un estilo de vida desestresante y alcanzar tus más anhelados sueños… entonces estas invirtiendo tu tiempo de manera equivocada…
¿Cómo crees que los grandes líderes del network marketing logran obtener sus ganancias? Ellos no venden ni un solo frasco de vitaminas o reductores de peso… ¡por supuesto que no! Ellos construyen redes.
Y tu, ¿Por qué no lo estas haciendo? ¿Aun no te has dado cuenta que para ganar en esta industria necesitas enfocarte en construir un equipo de lideres consumidores que es lo que te va a traer verdadero residual y la tan ansiada libertad financiera?
Sin el ánimo de ofender y con mucho cariño… ¿Hasta cuando vas a seguir perdiendo el activo más valioso que la sabia naturaleza te ha dado? ¿Hasta cuando vas a seguir persiguiendo a las personas equivocadas para que adquieran un producto o se unan a tu organización? ¿Hasta cuando estarás enriqueciendo a los dueños de la empresa que representas y tú sin obtener el estilo de vida que anhelas?
¡Despierta! ¡Da un cambio a tu vida! ¡Construye un verdadero negocio! ¡Juega a ganador! ¡Construye tu negocio multinivel desde casa!
El network marketing esta considerado dentro de los denominados negocios hechos en casa… El network marketing es una industria de consumo, en donde todos ganan por consumir, ¡no por vender! Y cuando tu ganas por consumir, todos los demás también ganan por consumir… ¿De que manera? A través de la duplicación… Si tu consumes, entonces eso se va a duplicar… Si tu vendes, entonces, no hay duplicación. Esto lo dice Randy Gage (una de las leyendas del network marketing).
¿Por qué? Por la sencilla razón que vender es una actividad anti duplicable. Consumir es duplicable. Las personas son consumidoras por excelencia…
La clave esta en que sepas posicionarte adecuadamente para que lideres te encuentren… Lideres inversionistas que se van a convertir en consumidores, pues estamos hablando de construir un negocio…
Cuando tú te dedicas a vender estas empleando tu valioso tiempo en ir a convencer a alguien de que adquiera un producto que ni siquiera te ha solicitado. Yo hice esto durante dos años y medio y se perfectamente lo que significa.
Ahora bien, al vender el producto tú recibes un dinero, al cual le denominas ‘ganancia’…
¿De veras crees tu que estas obteniendo una ganancia? Claro que no. En el mejor de los casos solo estas recuperando tu inversión… Y tu tiempo, ¿Qué precio tiene? ¿Cual es el precio de dejar de invertir tu tiempo en actividades que te van a convertir en un líder que atrae a otros líderes y con ello construir tu red?
La mayoría de emprendedores no toma en cuenta el hecho de que al emplear varias horas de su tiempo en convencer a alguien de que le adquiera un producto y todo lo demás relacionado con este proceso (entregar el producto, cobrar, regresar por el segundo cobro, etc.), están dejando de hacer algo sumamente valioso… están dejando de crear una red de lideres…
Si tú quieres ganar grande, necesitas soñar grande, tener objetivos grandes y hacer cosas grandes. Esa es la manera de jugar en el mundo de los negocios…
En el multinivel se juega para alcanzar grandes resultados, lo cual solo se logra creando una red…
Debido a la carencia de educación financiera y formación apropiada, la mayoría de representantes del network marketing cae en una esclavitud y se convierten en aquello que inconscientemente detestan… Solo un reducido porcentaje de ellos logra gozar de sus excelentes beneficios…
Por otro lado, la codicia y el egoísmo de algunas personas que han manejado y/o manejan esta industria convierten a sus representantes carentes de educación apropiada, en autoempleados, no en dueños de un negocio. Esa es la razón de tantos padecimientos…
¿A que te dedicas? ¿Cuáles son tus actividades? ¿Cuál es tu enfoque? ¿Anhelas libertad financiera y un estilo de vida desestresante y con libertad de tiempo? ¿Por qué no estas construyendo una red de mercadeo como representante de esta industria?
Metete bien esto en la cabeza… ¡El network marketing es un negocio, no un autoempleo! Es una industria de crear redes. No es una industria de perseguimiento ni de ‘convencimiento’. Es una industria de atracción, de mercadeo, de patrocinamiento, de liderazgo, de enseñanza, de mentoría, de duplicación, de grandes ganancias, de cambiar vidas…
En realidad, el network marketing es un negocio simple y con un potencial de ganancias ilimitado que puedes obtener siempre y cuando inviertas tu tiempo en construir una red…
¿Estas conforme con el dinero extra que obtienes dedicándote a vender productos? Estoy segura que no, si lo estuvieras no hubieras llegado hasta aquí.
Hoy tengo un regalo que darte… pero debo pedirte que accedas a el, si y solo si, tienes un enorme anhelo de hacer un gran cambio en tu vida…

Descarga tu regalo desde aqui!

¡Nos vemos en la cima!

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.
Empresaria Multinivel Exitosa
Directora de la Red de Empresarios Multinivel Exitosos

P.D. Recuerda, construir tu negocio sobre el concepto correcto es lo que va a permitirte alcanzar tus sueños! Hazte un favor: HAZLO BIEN O NO HAGAS NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario