Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

martes, 21 de diciembre de 2010

Autoconocimiento: Elemento Primario del Exito en Tu Negocio Multinivel Desde Casa


Hola,
La mayoría de las personas desconocen la respuesta a esta pregunta. Se olvidan de su propio SER.
Para alcanzar la prosperidad y tener exito en tu negocio multiniveldesde casa es preciso dar respuesta a esta pregunta. Este es el primer paso.
Debido a la falta de autoconocimiento, somos victimas de las circunstancias y muchas influencias externas ejercen un terrible control sobre cada uno de nosotros.
¿Cómo descubrirse a si mismo?
Para descubrirte a ti mismo es imprescindible que realices estas tres actividades:
  1. Reflexión
  2. Meditación
  3. Auto observación
Estas tres actividades son fundamentales en el proceso del autoconocimiento.
Es preciso descubrir lo que piensas, sientes, actúas y el modo en que reaccionas ante las diversas circunstancias de la vida.
A través de la auto observación de instante en instante y de momento a momento vas a poder descubrir todo lo que expandes constantemente. Es decir, podrás descubrir la forma en que recibes todas las impresiones del mundo exterior y tu forma de reaccionar ante ellas, que es lo que finalmente expandes a través de pensamientos, sentimientos, acciones, palabras.
Una vez que has detectado todo esto, es preciso la reflexión y la meditación. Una reflexión muy objetiva y una meditación sincera.
Cuando tu estas en constante auto observación, podrás empezar a detectar tu paradigma mental, lo cual es de suma importancia para tu prosperidad. A través de la reflexión y la meditación vas a poder reestructurar tu paradigma mental y empezar a hacer lo que debes hacer para darle un verdadero cambio a tu vida.
"Dime Lo Que Piensas Y Te Diré Quien Eres”
Cuando empiezas a realizar este trabajo de auto observación, tienes la posibilidad de poner a tu conciencia a trabajar para ti. Cuando tu conciencia trabaja para ti, logras despertar, cambiar toda tu cosmovisión, potenciar todas tus cualidades, fortalezas, despertar otros sentidos, adquirir otros poderes, como la fuerza de voluntad, por ejemplo, etc.
Te empiezas a transformar y puedes convertirte en el Ser que tú quieres Ser.
Por otro lado, también es muy importante que reflexiones y medites acerca de ti mismo.
Para ello es preciso que te hagas una serie de preguntas y te respondas con absoluta honestidad y sinceridad. En algunos casos puedes también recurrir a la ayuda de otras personas pidiéndoles que te respondan con absoluta sinceridad y aceptando sus respuestas con absoluta humildad. La percepción que tú tienes de ti mismo puede variar de la percepción que los demás tienen de ti.
En este sentido es imprescindible obtener ambos puntos de vista. Así tu conocimiento de ti mismo será más completo y real.
Se que normalmente las personas no se hacen este tipo de preguntas ni se dan el tiempo de realizar esta labor.
Muchas veces por situaciones o conflictos de salud, familiares, laborales, sociales o de otra índole las personas se enfrentan a una situación existencial. Es entonces cuando reflexionan acerca de este punto trascendental.
¿Por qué esperar enfrentar una crisis de esta índole para autodescubrirte?
Tomate el tiempo ahora y descubre quien realmente eres tu. Estarás empezando a caminar hacia la prosperidad en tu vida.
¿Qué impresión dejas en otras personas al interactuar con ellas? ¿Qué dirían de ti los demás si tú estuvieras ausente? ¿Alguna vez has sido recomendado por alguien o has tu recomendado a alguien? ¿Por qué?
¿Conoces tus ideas? ¿Eres creativo y positivo? ¿Cuál es tu actitud ante las circunstancias y/o eventos de la vida? ¿Qué ideas se te ocurren sobre determinados hechos? ¿Cómo los solucionas?
¿Recuerdas la manera en que has resuelto circunstancias adversas? ¿Cuáles fueron tus acciones? ¿Cuáles tus sentimientos, palabras, etc.?
Se que estas preguntas muy pocas veces las hacemos o muy pocas veces nos las hacen. Sin embargo, sus respuestas son necesarias para definirte y conocer cual es tu propósito en la vida.
Las respuestas que tu u otros den a estas preguntas te hacen único y te diferencian de los demás.
Escribe en tu cuaderno de desarrollo personal las respuestas a las siguientes preguntas:
¿Quién eres tú realmente?
¿Qué te define como persona?
¿Qué te hace único?
¿Qué piensas de ti mismo?
¿Por qué eres diferente?
¿Por qué eres importante?
¿De que forma eres relevante?
¿Cuáles son tus logros?
¿Quién(es) te recomiendan?
¿Cuáles son tus ideas?
¿Cómo contribuyes con la sociedad?
¿Cuál es tu aporte como individuo?
¿Qué situaciones has manejado y ayudado a solucionar?
¿Cómo reaccionas ante las circunstancias o eventos e la vida?
¿Cómo reacciones antes las cosas desagradables de los demás?
¿Te has auto observado alguna vez?
¿Hasta cuando quieres seguir en la misma condición en que te encuentras hoy?
¿Cuál es la fecha en que quieres empezar a caminar hacia la prosperidad?
Una vez que des respuesta a estas preguntas, estaras empezando a tener destellos de autoconocimiento y prosperidad. Podras alcanzar el exito en tu negocio multinivel desde casa.
A tu servicio siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario