Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Qué Necesitas Aprender Para Construir con Éxito Tu Negocio Multinivel Desde Casa?

negocio multinivel desde casa, como construir negocio multinivel desde casa exitosamente, como hacer multinivel desde casa, negocio multinivel, multinivel


Hola Emprended@r del Multinivel,

Hoy quiero compartir contigo el conocimiento que me esta permitiendo construir con exito mi negocio multinivel desde casa y que estoy segura que te sera muy util y valioso.

Permiteme contarte que durante mas de tres años me desarrolle en la industria multinivel sin ningun tipo de conocimiento, solo el que mi linea ascendente me dio y que me convirtio en "vendedora y reclutadora estrella", muy lejos de tener un verdadero negocio y de la posibilidad de alcanzar la libertad financiera.

Esto me hizo trabajar muy duro y siempre fuera de casa... Una vez que empece a aprender lo que necesitaba para desarrollar mi negocio multinivel desde casa, entonces mi vida dio un giro total...

No se cual sea tu situacion, pero estoy segura que si estas leyendo este blog es porque tal vez tienes una historia parecida a la mia... y estas har@ de trabajo duro.

Es sabido que la gran mayoría de emprendedores que incursionan en negocios multinivel siguen los consejos y entrenamiento de su línea ascendente o compañía que representan. Sin embargo, es esta misma mayoría la que no logra éxito en su negocio.
La realidad es que solo un pequeño porcentaje (2~3 por ciento) de los que se sumergen construyen un negocio multinivel logran éxito. ¿Quiénes? Aquellos que reciben la Educación Apropiada y ponen Acción Consistente para implementar lo aprendido.
En tal sentido, es necesario que tomes en cuenta qué tipo de educación estas recibiendo y que te preguntes si estas obteniendo los resultados que tu quieres.

Una de las razones por las que fracasan los emprendedores en esta industria es que no reciben la educación adecuada y por ende realizan actividades improductivas que solo les conducen a perder su valioso tiempo, esfuerzo y dinero. Tal vez ese sea tu caso...

¿Qué tipo de educación necesitas recibir para construir con exito tu negocio multinivel desde casa? Te comparto mi experiencia. Necesitas:

1. Aprender a Autoconocerte. Construir un negocio multinivel desde casa exitoso requiere autoconocimiento.

Autoconocimiento para creer en ti mismo y desarrollar tu liderazgo.
Autoconocimiento para determinar la verdadera razon por la que vas a construir tu negocio.
Autoconocimiento para identificar y eliminar aquellos elementos saboteadores que hay en tu interior y te impiden avanzar.
Autoconocimiento para incrementar tu riqueza interior y atraer lo que quieres a tu vida.
 Autoconocimiento para adquirir conviccion de querer construir un negocio multinivel desde casa.

Necesitas aprender a determinar por ti mismo si desarrollarte en esta industria es tu pasión. Si te hace levantar cada mañana con alegría o apagar la televisión para realizar las actividades que necesitas cumplir. 


Necesitas adquirir convicción para pagar el precio que conlleva tener éxito.

Adicionalmente, cuando tú te conoces a ti mismo conoces tus fortalezas, debilidades, necesidades, gustos, disgustos, etc. y puedes aprender a venderte a ti mismo como una persona de valor, atrayente e influyente, lo cual es sumamente necesario para atraer a las personas hacia ti y hacia tu negocio.


2. Conocer a las personas (prospectos). El negocio multinivel es un negocio de personas, no de números, ni de círculos o cuadrados. Por lo tanto, es necesario que aprendas a conocer a las personas para convertirlas apropiadamente en tus prospectos.

Necesitas aprender a identificar ante quien estas. Necesitas aprender a establecer relaciones interpersonales con tus prospectos, clientes y socios de negocio. Necesitas aprender como piensa, siente, actúa y reacciona cada persona que tienes frente a ti. ¿Para que? Para que la trates según como a ella le gusta ser tratada. De esa forma eres percibido como alguien de valor, como un experto. No eres visto como alguien que solo le quiere sacar unos dólares de su billetera. Cuando tú sabes tratar a las personas tú te conviertes en su amigo, en una persona de su confianza y se crea la credibilidad en ti.

Conocer a las personas te permite desarrollar relaciones interpersonales duraderas y armoniosas y eso te garantiza un exito duradero de tu negocio multinivel desde casa. 


3. Aprender sobre Educación Financiera y la Industria en que te Desarrollas. La educación financiera es muy necesaria para alcanzar libertad financiera. De hecho la carencia de este tipo de conocimiento fue el que me hizo trabajar muy duro y en las calles durante cerca de 1000 dias... Hoy desarrollo mi negocio desde la conodidad de mi hogar y realizando un trabajo inteligente!

Y es necesario que internalices que el negocio multinivel, network marketing o mercadeo en red es un NEGOCIO, no es un hobby, tampoco un autoempleo. Te sitúa en la misma posición como al dueño de un sistema corporativo o franquiciario. Ademas, te permite generar ingreso residual, el cual te permitirá obtener libertad financiera.
Si tú no tienes la educación financiera mínima que necesitas para desarrollarte en el mundo de los NEGOCIOS, si no comprendes la diferencia entre ser Autoempleado y ser el Dueño de un Negocio, si no conoces ni entiendes el network marketing, nunca tendrás un negocio, tendrás un autoempleo. Estarás intercambiando tu tiempo por dinero y vivirás mas esclavizado que antes.

Mas aun si te estas enfocando en ciertas actividades improductivas que te generan ingreso lineal. Déjame decirte que si estas generando ingreso lineal no estas haciendo algo muy diferente a lo que haces como empleado. Las personas que generan ingreso lineal no tienen “tiempo libre” y tienen una vida muy estresante. Eso era lo que me pasaba a mi. Creeme. No tenia tiempo ni para descansar ni disfrutar el dinero que ganaba...

Por eso es necesario que te eduques financieramente y conozcas el network marketing o negocio multinivel para no caer en las garras del autoempleo y te conviertas en un vendedor de productos y/o de oportunidad que nadie quiere. Se que esto te puede sonar un poco duro, pero es la cruda realidad.


4. Aprender a Duplicarte con un Metodo de Trabajo Moderno. Necesitas aprender a seguir una estrategia de marketing efectiva y productiva (sistema duplicable) con trabajo inteligente y aplicando un método moderno que te permita atraer, convertir, filtrar y autocerrar.

Igualmente, es necesario que aprendas a multiplicar tu tiempo, esfuerzo y dinero, pero de manera duplicable, así como también a utilizar herramientas modernas y efectivas para formar y capacitar a tu equipo.

Si estas siguiendo los consejos tradicionales de tu línea ascendente, probablemente andes haciendo listas de personas no idoneas y/o prospección en frío "persiguiendo a las personas", llamadas de a tres en donde tu quedas como un novato, etc., con lo cual estas camino al fracaso. ¿Por qué? Sencillamente porque ese modo de trabajar no te permite duplicarte ni tampoco ser percibido como un lider o experto.

En el momento en que tu estas prospectando le estas enseñando a tu prospecto lo que tiene que hacer para desarrollar su negocio. Y, entiéndelo, a las personas NO les gusta vender. Así como tampoco les gusta que les vendan de una manera agresiva y con presión y perseguimiento como suelen hacer la mayoría de emprendedores. No te culpo si eso es lo que estas haciendo. Eso es lo que te enseñan los “lobos vestidos de corderos” que te envían al matadero. Lo he vivido en carne propia, asi que se como te sientes...

Esta es una industria de personas. Es una industria de mercadeo. Necesitas aprender a mercadear, a promocionarte como profesional, como lider ante las personas que ya conoces o que vas a conocer.

Tu negocio eres TÚ y las personas que forman tu Equipo. Necesitas aprender a crear una red de personas leales a ti, que te valoren y te sigan. Aprende a darles valor a ellas. Su nombre lo indica, “Mercadeo en Red”.



5. Aprender a Servir a los demás. Un negocio multinivel desde casa es un negocio de Mentoría. Es una industria de cambiar vidas. Es una industria de enseñanza. ¿Qué enseñas? Enseñas a conducir un vehículo que llevara a los miembros de tu equipo y a ti a la libertad financiera, prosperidad y autorrealización personal.
Es necesario que tengas un corazón de servicio, una disposición de Dar sin pensar en recibir. Esto conlleva un crecimiento interior. Nadie da lo que no tiene. Aprende a servir a los demás. Aprende a cambiar la vida de otras personas y ellas cambiaran la tuya. No hay más.

Ahora bien, construir un negocio multinivel es seguir una carrera como cualquier otra. Un medico para hacerse medico hace una carrera de varios anos. Un ingeniero, abogado, chef, secretaria, etc. hacen lo mismo... Para convertirte en un empresario exitoso dueno de un negocio multinivel desde casa necesitas invertir tiempo en adquirir el conocimiento que acabo de compartir contigo.

Una regla en los negocios es “El Tiempo Vale Oro”. La sabia naturaleza te ha otorgado un activo muy preciado para que seas productivo. Aprende a usar tu tiempo sabiamente. Se productivo. Recuerda siempre que el tiempo se va y jamás vuelve. Invierte tu tiempo en recibir la educación adecuada que necesitas.

¿Dónde encuentras dicha educación? La Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru" es la unica escuela que te ofrece un programa de formacion y otro de capacitacion para que puedas educarte profesionalmente en Multinivel. Da clic en el enlace y EMPIEZA AHORA!

Quiero empezar mi formacion profesional en multinivel ahora mismo!

Te deseo mucha prosperidad y un rotundo éxito en la construcción de tu negocio multinivel desde casa.

A tu servicio siempre,

Fortuna Alcocer.
Tu Mentora en Multinivel.

1 comentario: