Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cinco Aspectos de La Educacion Que Necesitas Para Triunfar en Tu Negocio Multinivel Desde Casa


Hola,

Si tu te estas preguntando que tipo de educacion necesitas adquirir para triunfar en tu negocio multinivel desde casa, entonces este articulo te dara la respuesta. Pues comparto contigo cinco aspectos fundamentales de la educacion que necesitas para tener exito en negocios multinivel.

Sabemos bien que una de las razones por las que fracasan los emprendedores en esta industria es que no reciben la educación adecuada y, por ende, realizan actividades improductivas, que a lo único que les conduce es a perder su tiempo, esfuerzo y dinero.

En tal sentido, es necesario que te preguntes. ¿Qué tipo de educación estas recibiendo? ¿Estas obteniendo resultados? ¿Estas generando Ingreso Residual? ¿Estas patrocinando personas de calidad para tu negocio?

Es sabido que la gran mayoría de emprendedores que incursionan en la industria multinivel siguen los consejos y entrenamiento de su línea ascendente o compañía que representan. Pero es esta misma mayoría la que no logra éxito en la industria.

Las estadísticas dicen que solo un 2~3 por ciento de los que se sumergen al mundo del network marketing logran éxito. ¿Quiénes? Aquellos que reciben la Educación Apropiada y ponen Acción Consistente para implementar lo aprendido.

Ahora bien, ¿Qué tipo de Educación necesitas recibir?
Necesitas:

1. Autoconocerte. Realizar un Negocio requiere de tu autoconocimiento y de convicción para pagar el precio que conlleva tener éxito. Sin convicción no tienes determinación, no hay responsabilidad ni disciplina ni motivación ni resultados. De allí que las compañías se pasen dándote seminarios de motivación y más motivación, pero de educación… nada!

¿Por qué hacen esto? Porque saben que la mayoría de las personas empiezan a representar a una compañía por emoción y la emoción no es buena compañera en los negocios. La emoción es pasajera no dura. Te sabotea.

Para que puedas triunfar en tu negocio necesitas aprender a determinar por ti mismo si desarrollarte en esta industria es tu pasión. Si te hace levantar cada mañana con alegría o apagar la televisión para realizar las actividades que debes cumplir.

Necesitas aprender a identificar tu paradigma mental y aprender a reestructurarlo para que no te sabotee tu camino de éxito.

Cuando tú te conoces a ti mismo, conoces tus fortalezas, debilidades, necesidades, gustos, disgustos, etc., y puedes aprender a venderte a ti mismo de una mejor manera. Es por eso muy necesario este primer conocimiento.


2. Conocer a tus prospectos. El negocio multinivel es un negocio de personas, no de números ni de círculos o cuadrados. Por lo tanto, es necesario que aprendas a conocer a las personas para que puedas prospectar, afiliar, patrocinar y retener a tus afiliados.

Necesitas aprender a identificar ante quien estas y a establecer relaciones interpersonales con tus prospectos, clientes y afiliados. De esa forma podras ser percibido como un lider y/o patrocinador magnetico.

Necesitas aprender a detectar como piensa, siente, actúa y reacciona cada persona que tienes frente a ti. ¿Para que? Para que la trates según como a ella le gusta ser tratada. De esa forma eres percibido como alguien de valor, como un experto.

No eres visto como alguien que solo le quiere sacar unos dólares de su billetera. Cuando tú sabes tratar a las personas tú te conviertes en su amigo, en una persona de su confianza y se crea la credibilidad en ti. Las personas te siguen. Atraes lideres.


3. Educación Financiera. La educación financiera es necesaria para alcanzar libertad financiera.
El multinivel o network marketing es un NEGOCIO, no es un hobby, tampoco un autoempleo. Te sitúa en la misma posición que al dueño de un sistema corporativo o franquiciario. Te permite generar ingreso residual, lo cual te permitirá obtener libertad financiera.

Si tú careces de la educación financiera mínima que necesitas para desarrollarte en el mundo de los negocios, si no comprendes la diferencia entre ser Autoempleado y ser el Dueño de un Negocio, nunca tendrás un negocio, tendrás un autoempleo, tal como me pasaba a mi y siempre vas a trabajar duro, pues esta falta de educacion financiera nos hace enfocarnos en actividades improductivas y que generemos ingreso lineal. Déjame decirte que si generas ingreso lineal no estas haciendo algo muy diferente a lo que hace un empleado. Las personas que generan ingreso lineal no tienen “tiempo libre”, y estarás intercambiando tu tiempo por dinero y vivirás mas esclavizado que antes (Te lo aseguro).

Por eso es necesario que te eduques financieramente para no caer en las garras de la esclavitud del autoempleo.


4. Promocionar Efectiva e Inteligentemente. En Primer Lugar, a ti mismo. En segundo lugar, a la oportunidad de negocio que representas.

Necesitas aprender a implementar una estrategia de marketing efectiva y productiva con trabajo inteligente y aplicando un método de trabajo moderno que te permita multiplicar tu tiempo, esfuerzo y dinero, pero sobretodo, te permita duplicarte. Así como también necesitas aprender a utilizar herramientas modernas y efectivas.

Esta es una industria de mercadeo. Por tanto, necesitas aprender a mercadear, a promocionar la oportunidad de negocio apropiadamente, que en realidad consiste en 'venderte a ti mismo' como lider. Tu negocio eres TÚ y las personas que forman tu Equipo. Aprende a crear una red de personas leales a ti, que te valoren y te sigan. Aprende a darles valor a ellas.

Su nombre lo indica, “Mercadeo en Red”. Las ventas son resultado de un buen mercadeo. Eso es todo.

5. Servir con entusiasmo a los demás. Desarrollar tu negocio multinivel desde casa requiere que tengas una sana disposicion de servir a los demas. La industria de network marketing es una industria de Mentoría. Es una industria de cambiar vidas. Es una industria de enseñanza. ¿Qué enseñas? Enseñas a conducir un vehículo que te llevara a la libertad financiera y autorrealización personal.

Es necesario que tengas un corazón de servicio, una disposición de Dar sin pensar en recibir. Esto conlleva un crecimiento personal interno. Nadie da lo que no tiene. Aprende a servir a los demás. Aprende a cambiar la vida de otras personas y ellas cambiaran la tuya. No hay más.

Ahora bien, tal vez andes navegando por Internet buscando alguna información que te puede ser útil para construir tu negocio multinivel exitosamente. Tal vez estas aprendiendo a utilizar la herramienta Internet y eso esta perfecto.

Pero recuerda, Internet es solo una herramienta. No lo es todo. Necesitas aprender mucho más que eso. ¿Acaso crees que el medico cirujano es cirujano solo porque aprendió a utilizar un bisturí?

Una regla en los negocios es “El Tiempo Vale Oro”. La sabia naturaleza te ha otorgado un activo muy preciado para que seas productivo. Aprende a usar tu tiempo sabiamente. Se productivo. Recuerda siempre que el tiempo se va y jamás vuelve. Invierte tu tiempo en recibir la educación apropiada que necesitas para triunfar.

¿Dónde encuentras dicha educación?

La Red Fortuna cuenta con un sistema de exito en multinivel a traves del cual te ofrece los programas de Formacion y Capacitación Profesional que necesitas para triunfar en esta fascinante industria.

Al unirte a la Red Fortuna y ser parte de la Red de Empresarios Multinivel Exitosos aprenderas a desarrollar tu negocio multinivel desde casa profesionalmente. Cliquea el enlace para obtener mas informacion... Te espero!


A tu servicio siempre,
Tula Alcocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario