Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

domingo, 13 de febrero de 2011

‎¿Qué es el sistema de Exito en Multinivel AFCA?‎



Hola,

Antes de responder que es el sistema de exito en multinivel AFCA, es preciso que entiendas que el multinivel o network marketing es una industria de mercadeo y patrocinamiento y no  de ‘ventas y reclutamiento’… lo cual la aleja de la realidad.

Es una industria en donde, para generar el tan anhelado ingreso residual, debes convertirte en un líder, en un verdadero maestro de maestros, en un mentor de mentores!

Un líder que cuente con un sistema que te permita atraer y autoafiliar nuevos prospectos, capacitar a los miembros de tu organización, formar a los lideres comprometidos, y, por supuesto, aplicar un método de trabajo altamente efectivo y duplicable!

El sistema AFCA, atraer, formar, capacitar y afiliar, esta estructurado para permitirte potenciar y expandir tu organización a la máxima potencia…




¿Por qué? Porque sencillamente aprenderás a atraer a las personas cualificadas para tu negocio… pero además, las capacitaras y formaras adecuadamente aplicando un método de trabajo que ellas podrán seguir!

Y de lo que te estoy hablando aquí es de un verdadero sistema de éxito multinivel. Un sistema integral de atracción/autoafiliacion, capacitación, formación y acción… una formula completa!

AFCA es un conjunto de pasos y formulas que te permiten caminar exitosamente en la industria de network marketing o marketing multinivel.

Es un sistema de éxito que te permite convertirte en Empresario Multinivel Exitoso!

AFCA tiene los siguientes pilares:

Atracción. En donde a través de un conjunto de elementos puestos a trabajar de manera coordinada y sistemática logras atraer a las personas idoneas hacia ti, sin presiones y sin perseguir a nadie.

Formación. En donde a través de un entrenamiento especializado y personalizado ayudas a aquellos miembros de tu organización mas comprometidos en su liderazgo a desarrollarse como lideres.

Capacitación. En donde a través del uso de herramientas modernas y poderosas compartes tus conocimientos y experiencia a tus prospectos y/o los miembros de tu red.


Afiliación. En donde las personas al saber que hacer y como hacer toman acción e implementan y ponen a operar lo que aprenden.

  
Ahora bien, para lograr la atracción/autoafiliacion de prospectos altamente cualificados, es preciso poner a operar una estrategia de marketing con una formula efectiva. La estrategia de marketing que los miembros de la Red Fortuna empleamos en nuestro sistema se llama marketing de impacto MASA.

Verdaderamente te digo que estas formulas bien aplicadas funcionan y muy bien!

Debo resaltar que el sistema de éxito multinivel AFCA ha sido creado en base a mi experiencia y desarrollo en los mas de seis anos de dedicación continua y total que llevo como representante de negocios multinivel.

De acuerdo a mi experiencia, la cual ha sido bastante interesante, pues yo era una persona ‘exitosa’ (Por lo menos eso era lo que yo creía! Sin embargo, mi éxito era personal, sin ningún tipo de duplicación y muy lejos de tener un negocio), pude determinar que la mayoría de las personas desisten o, simplemente fracasan, por cuatro razones:

  1. carencia de autoconocimiento y convicción. Desconocen lo que quieren para su vida y para su negocio, ignoran cual es la razón por la que quieren construir un negocio multinivel. Esto les lleva a dejar de lado el primer paso de éxito que todo emprendedor debe dar: educar su mente para convertirla en una mente empresarial, así como reestructurar su paradigma mental que es el que generalmente sabotea a los emprendedores.

  1. Falta de conocimiento de los prospectos, así como de técnicas de comunicación efectivas, lo cual redunda en carencia del desarrollo de habilidades y destrezas que debes adquirir como empresario multinivel exitoso y mentor o patrocinador magnetico.


  1. Falta de conocimiento financiero. La mayoría de personas carece de este conocimiento así como de fundamentos básicos de negocios. Esto les impide generar el tipo de ingreso que les va a permitir alcanzar libertad financiera, razon por la que se enfocan solo en ‘ventas’.

  1. Carencia de un verdadero sistema de negocio (de marketing y patrocinamiento) que trabaje para ellos y su línea descendente y que les permita duplicarse y multiplicarse, como lo es el sistema AFCA, y desconocimiento de la aplicacion de estrategias de marketing efectivas y productivas, que les permita trabajar de manera inteligente y no duro.

Es bien sabido que la mayoría de compañías centran su programa de capacitación en enseñar a sus representantes las características de los productos y/o servicios que brindan al público, así como el plan de compensación…

Sin embargo, ni los productos y/o servicios, ni el plan de compensación que la empresa que representas te ofrece te hará exitoso…

Tu y tu sistema de trabajo, lo hará.

En tal sentido, el sistema de exito en multinivel AFCA esta orientado a suplir todas estas carencias y necesidades que los emprendedores tienen. Es un sistema de exito creado por una emprendedora multinivel para emprendedores multinivel.

Se parte de nuestro sistema de exito AHORA MISMO! Construye tu negocio multinivel desde casa exitosamente!

A tu servicio siempre,

Tula Alcocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario