Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

martes, 23 de abril de 2013

Próxima Apertura de Isagenix en Bogota-Colombia


Isagenix internacional está a punto de empezar operaciones en Bogotá Colombia. ¡Qué buena noticia! ¿Verdad?

Isagenix, una compañía bastante joven, rica, sólida, con mucha experiencia, con recursos, con productos de alto impacto realmente probados, con gran liderazgo, va a anunciar muy pronto la apertura en un nuevo país, que es Colombia, un país con mucho potencial, y estoy segura que los grandes y experimentados networkers, aquellos que saben escoger apropiadamente una empresa,  querrán ser de los primeros, porque Isagenix Colombia va a ser un gran éxito.

Probablemente hayas oído mencionar que ser de los primeros en un país es altamente ventajoso. Esto es cierto; sin embargo, es incompleto. Es altamente ventajoso cuando te unes a una empresa exitosa y trabajas con un equipo que cuenta con un sistema de duplicación probado.

Sé que escoger a una empresa a veces no es fácil. Sin embargo, es muy necesario tomar en cuenta que unirse a una empresa exitosa es fundamental.

Es sabido que muchas empresas que empiezan solo duran en promedio cinco año. ¿Te imaginas poner todo tu esfuerzo en construir tu red para luego tener que sentir la gran frustración de que la compañía quebró?

¡Eso es terrible! Y cuando esto sucede, muchos networkers se desaniman e incluso pierden el interés en continuar siendo parte de esta gran industria.

A su vez, debido a la carencia de un sistema de duplicación para crear redes, muchos emprendedores andan saltando de empresa en empresa, sin poder realmente construir una red, y el tiempo pasa…

Hay muchos emprendedores que están afiliados a varias empresas porque “si una quiebra, tienen la otra”…

¿Qué opinión te merece esto?

A mi realmente me parece que esto es un indicador de no saber escoger entre una buena y mala oportunidad, y de falta de confianza en todas las empresas que representan, y tal vez, también falta de confianza en su patrocinador, con lo cual se les hace mucho más difícil construir una red y tener éxito en multinivel, ya que esto genera desconfianza y les hace perder credibilidad frente a sus afiliados.

En cuanto a unirse a una compañía de muchos años, aunque sea sólida, ofrece poca posibilidad de alcanzar libertad financiera a sus afiliados debido a que “no hay oportunidad en una compañía vieja”, nos dice una de las leyendas del multinivel. Además, muchos networkers opinan que estas legendarias compañías no han actualizado sus planes de compensación y su método de trabajo es bastante anticuado e incluso anti duplicable. Aunque pienso que no siempre es así, esa es la percepción que muchos networkers tienen.

Sinceramente, no estoy en contra ni a favor de ninguna empresa, ni me gusta hablar mal de ninguna de ellas, dado que soy una persona positiva. Yo amo la industria y la respeto mucho. Mas saber escoger una compañía para desarrollarnos en ella y alcanzar libertad financiera es clave.

Yo me uní a Isagenix, porque decidí unirme al Equipo Profesionales en Red, un equipo de trabajo muy serio y liderado por un networker líder en esta industria, que cuenta con un sistema de duplicación para crear redes.

Y Además, porque Isagenix es una empresa exitosa, con solidez probada, viviendo momentum, y con productos innovadores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. En todo el tiempo que llevo como socia de esta empresa, nunca han fallado en el pago de sus cheques, y siempre lo han hecho a tiempo.

Además, sus fundadores son expertos en metwork marketing o red de mercadeo y saben lo que quieren y lo que están haciendo. Tienen una visión a corto y largo plazo, lo cual nos garantiza su estabilidad y la gran posibilidad de desarrollarnos a largo palzo..

Y por ello te puedo asegurar que Isagenix en Colombia va a ser un gran suceso.

Cuentas con el apoyo, herramientas, sistema y estrategia para el desarrollo masivo de tu red en Isagenix Colombia. Nuestro líder, Roberto Pérez, personalmente estará viajando y apoyando a los líderes que forman parte de Red Fortuna y del Equipo de Profesionales en Red.

Como mencioné, tener la oportunidad de ser uno de los primeros en abrir un nuevo país es una gran ventaja; sin embargo, para poder gozar de esa gran ventaja es necesario unirse a un equipo de trabajo con experiencia probada.

Si crees que puedes trabajar en equipo y seguir un sistema de duplicación, ésta puede ser tu gran oportunidad.

Te recomiendo que vayas escogiendo a tu equipo de networkers en Colombia. Porque cosas muy buenas y grandiosas van a ocurrir muy pronto en sus vidas.

Si deseas estar enterado de las últimas noticias de Isagenix en Colombia, da clic en la imagen para registrarte en nuestra lista y mantenerte informado.





A tu servicio siempre,
Fortuna Alcocer.
Desarrolladora de Negocio Rentable Desde Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario