Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

jueves, 11 de abril de 2013

Isagenix en Colombia con Fortuna y el Equipo Profesionales en Red


Estimado/a Emprendedor/a,


negocio rentable desde casa, negocio colombia, negocio desde casa en colombia, negocio rentable en colombia, isagenix colombia
Isagenix Internacional va a anunciar su gran apertura en Colombia, este año, 2013.


La Red Fortuna, la Red de Empresarios Multinivel Exitosos como integrante del Equipo Profesionales en Red utilizará varias estrategias comprobadas para construir la red en Colombia, en las diversas ciudades, como Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Pereira, Barranquilla, Santa Martha, entre otras.
¿Qué estrategias de expansión vamos a utilizar para Isagenix en Colombia?

Una de las ventajas que los networkers lideres pioneros van a tener en este país tan luego Isagenix anuncie la apertura oficial es el posicionamiento.

Una de las estrategias que la Red de Empresarios Multinivel Exitosos y el Equipo Profesionales en Red utilizarán para apoyar y potencializar el crecimiento de los nuevos líderes, es una estrategia ya diseñada y utilizada en otros países. Dicha estrategia consiste en seleccionar a un líder networker por cada ciudad.

Tal es asi que tendremos un líder en Medellín, otro en Bogotá, y así sucesivamente. Uno en cada ciudad.

Un líder que esté dispuesto a  construir una red. Un líder en quien confiar. Un líder que esté dispuesto a trabajar en Equipo y a seguir nuestro Sistema de Duplicación de Las 9 Leyes. Un líder que quiere mantener el crecimiento íntegro y saludable de su red siguiendo nuestro Código de Honor.
Debido a que el plan de compensación de Isagenix es binario, nos permite ayudar al líder comprometido a desarrollar sus dos líneas en profundidad.
Otra de las estrategias que utilizaremos será la de enfocarnos en el negocio grande y mostrar el potencial de ganancias del negocio ya que nos hemos dado cuenta que cuando nos enfocamos en mostrar el potencial de las ganancias económicas, las personas tienen mucho más receptividad y tenemos un mayor crecimiento.
Hemos probado una y otra vez esta estrategia y sabemos que funciona y además duplica. Todos los líderes del Equipo Profesionales en Red estamos de acuerdo y unidos y nos damos apoyo para construir la red.
Con estas y otras estrategias, ayudaremos a los líderes que seleccionemos a ponerse en posición de ganar dinero rápido, para iniciar con Isagenix en Colombia, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Neiva y otras más.
Nuestro líder, Roberto Pérez, personalmente viajará a Colombia a dar apoyo a los asociados de Isagenix en las ciudades antes mencionadas.
Si crees que estás listo para empezar al momento de la apertura oficial, entonces llena el formulario de abajo. Inmediatamente recibirás un correo de parte mía.  Además, recibirás periódicamente mis notificaciones sobre las últimas noticias de Isagenix en Colombia.
Estoy segura que te encantará construir este gran proyecto.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario