Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

viernes, 5 de abril de 2013

Una Buena Noticia: Isagenix en Colombia

Isagenix en Colombia empezará operaciones muy pronto. Confirmado.

Aunque la presidencia y vicepresidencia de IsagenixInternacional aún no han precisado el día exacto de apertura, es un hecho que están haciendo todo lo necesario para que sea lo más pronto posible.

El Director de Mercadeo y Ventas en Latinoamérica, Jonathan Santacruz, quien tiene una excelente experiencia en aperturas de mercados latinos, está muy comprometido y además poniendo odo su esfuerzo para llevar Isagenix a Colombia.

Asimismo, el experimentado Alex Hoffman, quien es el encargado de toda la expansión de Isagenix en Latinoamérica, será pieza clave en el éxito de la apertura de Isagenix en Colombia.

Por mi experiencia de varios años en multinivel y en Isagenix, te puedo garantizar que el compromiso con la excelencia que estas personas tienen es grandioso.

Por eso es que estoy adelantándome, para crear el equipo de empresarios multinivel exitosos más comprometido, íntegro y próspero en Colombia.  Trabajando en equipo vamos a crear la unión y la duplicación más grande y profesional en la historia del multinivel. Escribiremos una gran historia.

Nuestro líder, el networker profesional, Roberto Pérez, ha desarrollado los sistemas de capacitación necesarios para crear una explosión que dure por largas décadas.

Si eres un networker que está buscando un equipo serio y comprometido para construir tu futuro profesional y financiero, entonces te invito a que me contactes.

Estaré enviando más información muy prontamente.

Vamos a construir el Equipo en Bogotá, Medellín, Cali, Ciénaga, Sincelejo, Buenaventura, Palmira, Pereira, Neiva, Yumbo, Tulua, Manizales, Montería, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Popayán, Pasto y otras importantes ciudades.

Si quieres estar al tanto de estos eventos y/o deseas más información da un clic en la imagen inferior…





P.D. Para tu información, Isagenix también abrirá este año 2013 en Malasia y Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario