Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

domingo, 28 de julio de 2013

Networker de Colombia: Isagenix Anuncia Gran Apertura!


¿Isagenix en Colombia?

Así es, amig@ networker de Colombia.

¿Te imaginas lo que significa tener la gran oportunidad de ser uno de los líderes pioneros en abrir un nuevo país, que es Colombia?

¿Te imaginas, además, ser parte del equipo más profesional y organizado que existe en network marketing, multinivel o mercadeo en red?

¡Suena fantástico!, ¿verdad?

Pues, yo lo sé y te garantizo que así es.

Soy Tula Alcocer, tu amiga Fortuna, mentora de vida y negocios. Capacitadora de líderes en multinivel, y llevo más de ocho años en de dedicación continua, total y exitosa en network marketing.

Soy creadora de la Escuela de Prosperidad Shri Sama y de la Escuela de Empresarios MultinivelExitosos “Gurú”, la cual brinda formación y capacitación profesional en multinivel y dirijo la red Fortuna.

Te cuento esto con el propósito de que me conozcas y sepas que toda esta experiencia la puedo compartir contigo, porque voy a iniciar un nuevo proyecto para abrir Isagenix en Colombia.

Cuando las personas me preguntan cómo me he convertido en Empresaria Multinivel Exitosa les cuento que he aprendido de grandes líderes mentores de la industria de network marketing, mercadeo en red o multinivel si me permites un consejo, te digo que tú también hagas lo mismo. Aprende de los grandes líderes exitosos, relaciónate con ellos, síguelos.

También les cuento que he podido beneficiarme del gran poder del posicionamiento y apalancamiento cuando una empresa exitosa abre en un  nuevo país.

Isagenix Internacional, la empresa que represento, está enfocando todo su esfuerzo en estos momentos para abrir Colombia.

Lo cual significa que si estás viendo este video estás siendo privilegiado, ya que ahora podrás ser parte de un nuevo lanzamiento en tu país natal, Colombia, lo cual se dará muy pronto, este mismo año 2013.

Realmente tú tienes ahora la gran oportunidad de ser parte de la apertura de un nuevo mercado de una compañía que está llegando en ventas a los dos billones de dólares en ventas acumuladas y que además tiene el record de tener cerca de cien personas que se han ganado más de un millón de dólares.

La Red fortuna y el Equipo Profesionales en Red nos estamos adelantándonos a este gran suceso, por lo que vamos a seleccionar algunas personas con las cuales vamos a trabajar para capacitarlos y poder así construir un gran imperio en Colombia con Isagenix.

Por eso te digo que si tú eres una persona seria, que está en busca de opciones, o si eres un emprendedor del multinivel, network marketing o mercadeo en red y aun no estás teniendo los resultados que anhelas, entonces te invito a que llenes el formulario que encuentras haciendo clic en la imagen de abajo, para conocernos y mantenernos en contacto hasta la apertura de Isagenix en Colombia.

Como te mencioné anteriormente, tengo dedicación total en esta industria, por lo que voy a dedicarme a trabajar fuertemente en este proyecto.

Como parte integrante del Equipo Profesionales en Red, contamos con el sistema de duplicación para construir la red, las herramientas y el apoyo de nuestro gran líder, Roberto Pérez y su esposa, quienes personalmente viajaran a Colombia para trabajar con los líderes en las diferentes ciudades, como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla.

De este modo, cuando se dé la apertura oficial, nosotros (tú y yo), estaremos adelantados para capitalizar esta gran oportunidad y tú puedas obtener resultados financieros rápidos.

Voy a dar lo mejor de mí para trabajar en este proyecto con quienes se comprometan a construir la red y ganar dinero seriamente.

Sin embargo, quiero también  que sepas que yo no empujo a nadie ni voy a hacerlo. Tenemos una gran oportunidad pero hay que trabajar. Además, con nuestra experiencia y nuestra reputación, tanto mía como de Roberto, tendrás una gran ventaja para construir tu negocio.

Haz clic en la imagen de abajo para completar el formulario y determinar si esta oportunidad es para ti o no es para ti.



Te deseo sinceramente el mayor de los éxitos. Nos vemos pronto.

Fortuna Alcocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario