Dominio y Hospedaje Profesional Para Tu Negocio...

Bienvenida

Estimado/a Emprendedor/a,

Durante dos años y medio trabajé muy duro en mi negocio multinivel siguiendo la regla de los tres pies. Sin embargo, a pesar de lograr mucho éxito, sentía una gran insatisfacción en mi interior debido a que mi vida personal era un caos.

Cada día salía con mi bebé y mi hija a recorrer calles y pueblos en busca de nuevos clientes y socios de negocio. Creía que de esa manera alcanzaría la libertad financiera, tal como me habían hecho creer las personas que conformaban mi línea ascendente.

De hecho, a b ase de sudor y lágrimas pude desarrollar habilidades que me permitieron convertirme en vendedora y reclutadora estrella -una diva diamante- en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, mi éxito era meramente personal, ya que ninguna persona de mi organización hacía lo que yo hacía ni tenía la disposición de hacerlo.


Debido a la insatisfacción que sentía... ¿Cómo hago para que las personas actúen? ¿Estoy haciendo lo correcto para mi vida? - me preguntaba.

Yo había dejado mi trabajo de maestra de ESL con el cual había ganado un buen reconocimiento, mis alumnos me apreciaban y me pedían que volviera a la enseñanza. Sin embargo, la idea de ser empleada no iba conmigo.

Desde los catorce años empecé en el mundo de los negocios y aprendí de mi padre a "no ser subordinada" y la idea de trabajar para alguien más me disgustaba mucho, así que construir un negocio desde casa en esta etapa de mi vida -mi segundo hijo acababa de nacer- era lo mejor que yo podía realizar -me decía a mí misma.

Yo soy una persona muy organizada y ver mi casa "patas arriba" me estresaba y me hacía sentir super mal. Corría todo el día de un lado a otro, sin descansar, me acostaba muy tarde preparando material para repartir al día siguiente, me levantaba temprano para alistarme y salir nuevamente, y así día tras día...

A principios del 2008, después de hacer el pago de impuestos anual de mis impuestos y ver la cantidad de dinero que había ganado (que era bastante buena) me pregunté a mi misma dónde estaba ese dinero.

En esos momentos empecé a reflexionar y a darme cuenta que durante estos dos años y medio de trabajo duro nunca me había disfrutado del dinero que había ganado con tanto esfuerzo, ni siquiera comprándome un helado-. ¿Te puedes imaginar?

¡Trabajar tan duro y no disfrutar de tus ganancias!

¿Dónde está el dinero que he ganado? -me preguntaba. De pronto vi a mi alrededor y pude notar cuántos estantes habían llenos de productos. “Allí está el dinero.” –pensé.

Todo mi dinero estaba reinvertido. De hecho, mi casa se había convertido en un almacén de productos. Claro está que cuando mis clientes me hacían un pedido inmediatamente los atendía y por ello estaban muy contentos y tenía gran éxito como vendedora.

Y entonces me pregunté a mi misma "¿Es que acaso tú estás trabajando duro para llenar tu casa de estantes llenos de productos? ¿Es eso lo que tú quieres?" Y mi respuesta fue un rotundo ¡no!

Yo anhelaba ser financieramente libre con una vida desestresada. Quería viajar y disfrutar de mi familia. Fue entonces cuando empecé a preguntarme ¿Cómo obtengo verdaderamente lo que anhelo? ¿Qué tengo que hacer? Durante varios días esta pregunta giró en torno a mí.

De pronto un día mi vida cambió para siempre. Mi negocio dio un giro de ciento ochenta grados.

Me di cuenta que había entrado a un mundo sin conocer las reglas de juego y que me había dejado guiar por personas que aunque con buena intención y sin saberlo me estaban llevando por el borde del abismo.

Así que tomé la decisión de educarme apropiadamente y empecé a recibir la capacitación que necesitaba para convertirme en profesional del network marketing y desarrollar mi negocio de manera inteligente y no duro, de manera entretenida, rentable y desde mi casa, y ser toda una empresaria.

Fue entonces cuando empecé un recorrido fascinante hacia un mundo diferente que me permite disfrutar de la libertad, que tanto amo.

Y toda esa experiencia y conocimiento quiero compartirla contigo a través de este blog.

Mi objetivo es mostrar el valor y belleza de esta gran industria así como también contribuir con tu éxito y prosperidad. Porque el éxito de un emprendedor en network marketing es el éxito de todos los que nos desarrollamos en esta industria.

Estoy segura que el contenido de este blog será de gran valor y mucha utilidad. Te recomiendo visitarme continuamente y dejar tus comentarios al final de cada artículo que gustosamente los responderé.

A tu servicio siempre,

Empresaria Multinivel Exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario